logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


27 ene 2011

Probando Probando

Cada día que cojo el coche, estoy más encantado de habérmelo comprado.
Aunque todavía no le he podido hacer un viaje (estoy buscando el destino apropiado), disfruto muchísimo cada vez que lo cojo.
Estos días son trayectos cortos entre 10-30 km de ida y en ese trayecto estoy volviendo a coger la práctica que hay que tener para conducir/mantener/llevar un coche sin tanta tecnología y sin tanta ayuda electrónica, uno se mal acostumbra demasiado pronto.
Como mis trayectos no son en ciudad, cada día que pasa voy tanteando la velocidad máxima de mi escarabajo y poco a poco lo voy subiendo un poco más... por ahora estoy entre 105-110 km/h y lo mejor de todo es que aunque le cueste coger la velocidad luego la mantiene bastante bien!!!!
Lo mejor es ver la cara de la gente cuando les adelantas y se dan cuenta que les estás adelantando con un coche que duplica o triplica la edad del suyo.
Por ahora tengo que seguir mirando el consumo y hacerme a la idea del gasto dependiendo de la velocidad, porque me ha dado la impresión que ha 105 gastaba mucho, pero creo que en parte era sólo impresión, cuando haga el viaje os contaré cuanto gasta de verdad.
Espero que el viaje sea pronto y pueda seguir disfrutando de mi escarabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario