logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


23 sept 2013

El nuevo salpicadero de mi 1303

El otro día adquirí el nuevo salpicadero para mi escarabajo, como casi todo lo encontré navegando por internet.
Al final me encontré con Luis Fernández, un gallego muy majo con el que rápidamente hice buenas migas. Después de ponernos al día con nuestras aventuras y desventuras en el mundo del volkswagen procedimos a revisar el posible salpicadero a instalar.
El salpicadero sólo tiene dos pequeños desperfectos, una pequeña grieta bastante bien reparada y pequeño bollo en otro lado. Lo que más me costó aceptar, es que no encontraría uno al 100% ya que todos tienen 35 años como poco, con lo que demasiado bien lo estoy encontrado ya.
La verdad es que gracias a los contactos que tiene, es posible pedirle muchas piezas y lo más importantes, todas de calidad Alemana. De hecho, le encargué un volante para sustituir al agrietado que tengo.
Os adjunto unas fotos del viejo y del nuevo.

Viejo:




Nuevo:







P.D.: Si alguien quiere los datos de contacto de Luis, que me mande un email y se los proporciono.

2 comentarios:

  1. Hola estoy reparando un w 1302 y me gustaria si puedes ayudarme con el volante ya que es igual al mio
    sal2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comenté en el post https://escarabajokarmann.blogspot.com.es/2017/02/restauracion-escarabajo-nos-liamos-la.html mi volante lo restauró Luis Fernández.
      Si quieres que te pase los datos de contacto de Luis, escribe un email a la dirección de email que hay en la parte superior del blog y te los mando.

      Eliminar