Como es habitual empecé preguntando en foroaircooled.com, y me contestaron rápidamente, posteriormente comencé a buscar por Internet para ver si encontraba algo más de información, aquí os dejo todo lo que encontré.
Un par de conclusiones importantes, las borriquetas son fundamentales por si el gato falla y siempre hay que poner un taco de madera.
La foto que más circula por Internet y que todo el mundo considera la más importante es la siguiente:
Puntos de apoyo en la parte delantera: (Comentan que el sitio correcto es el B)
Colocación de las borriquetas:
puntos D y E
- Type 1 Beetles, 1970 Beetle convertibles, all Karmann Ghias, Type 2 models through 1979, and all Type 3 models: beneath the axle tube. "debajo del tubo del eje"
- Super Beetles, 1971-77 Beetle convertibles, and all Type 4 models: may be supported at the reinforced member to the rear of the lower control arms. "refuerzo de la parte trasera de los brazos de control inferiores"
- 1980-81 Type 2 models: should be supported at the frame crossmembers. "travesaños del bastidor."
Puntos de apoyo en la parte trasera:
Visión general:
Fuentes:
http://www.foroaircooled.com/t2670-posicion-gato-hidraulico
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=363687&highlight=jack+points
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=229547&highlight=
http://www.autozone.com/autozone/repairguides/Volkswagen-Air-Cooled-1970-1981-Repair-Guide/JACKING-AND-HOISTING/JACKING-AND-HOISTING/_/P-0900c15280266c10
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=283987
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