logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


9 oct 2011

Mi Coche "Nuevo"

Después de estar todo el verano sin poder disfrutar de mi cabrio, puedo decir que ya tengo coche nuevo!!!.
Todo se lo debo a "Talleres Ramón Montoya" y su capacidad de hacer milagros!!!
Me han corregido el chasis tanto en la parte delantera y la trasera, me han ajustado las barras de torsión traseras para regular caídas y la altura del vehículo.
Me han ajustado las puertas, cristales, capota... Me han dejado todo correctamente colocado!!!!!! Es impresionante lo que se consigue cuando se hacen las cosas bien.
La dirección va como la seda, el viento ya no es tan molesto, el motor es una delicia, ahora puedo disfrutar todo el día con el coche, que no tengo miedo de quedarme tirado por la carretera.
De los Montoya, sólo puedo decir cosas buenas, toda la familia se ha portado fenomenal, aunque hayan tardado un tiempo en devolver el coche, lo único que puedo decir, es que la espera ha merecido la pena.
Los Montoya son unos auténticos profesionales y unos manitas de primera, siempre tienen soluciones para todo.
Para todos los que vivís en Madrid o cerca, o incluso si vivís fuera, creo que os merece la pena visitar este taller, no vais a salir defraudados!!!





3 comentarios:

  1. BONITO
    ¿Cuanto te costó? Porque parece que te hayan vendido un coche original restaurado y eso vale muchísimo dinero. Mira en feine-cabrio por si te puede ayudar este sitio
    Hoy en dia por 12 ó 15000 euros no puedes pensar en conseguir un coche al nivel que parece que pediste. Un coche así está en los 50.000€

    ResponderEliminar
  2. Yo les he comprado una furgoneta del año 1970 tipo camping y me la han restaurado hasta donde mi dinero ha llegado. Si hubiera tenido más, más me hubiera gastado, pero cuando ahorre se la volveré a llevar a ellos para que me la pongan como de origen. Tienen hasta las pegatinas oficiales de su año. Confío totalmente en su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tú hayas tenido suerte, en mi caso no ha sido así.
    Yo les compré este coche y también me lo restauraron, al final he comprobado (a mi pesar) que tenía demasiados vicios ocultos (que me han costado y me costarán mucho dinero), pero de esas cosas te das cuenta cuando ya te lo han vendido y has podido intentar disfrutar de él.
    En su momento, cuando me pasaba más tiempo en su taller que en mi casa, me dijeron que me había comprado un coche viejo y que no puedo pretender que fuera como el primer día.
    Ahora como has podido ir leyendo, le hago muchos más kilómetros y sólo voy al taller a pasar las revisiones.
    Aunque estés contenta, el consejo que te doy, es que otro experto (que seguro que conoces a más de uno) te diga como tienes los bajos de la furgoneta (eso cuando se te haya caído toda la brea que tendrás ahora mismo) y que te midan las cotas del mismo.
    Muchas gracias por leer el blog y compartir con todos tus experiencias.

    ResponderEliminar