logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


3 feb 2011

El placer de conducir

Todos mis amigos me dicen que escriba más a menudo, pero yo les digo que hasta que no haga un viaje tampoco tendría mucho más que contar... pero al final les tengo que dar la razón, siempre hay cosas que contar.
Hoy en día nos hemos acostumbrado a coches que se les puede maltratar todo lo que queremos que nos seguirán dando el resultado que queramos, pero la sensación de saber que llevas un coche que hay que cuidar y que hay que ir a su ritmo y no el al tuyo no tiene precio (como diría el anuncio).
Se que si el coche está frío y le exijo, lo que conseguiré es que me de unos tirones. Lo que debo de hacer es esperar a que la calefacción (no se que haré en verano) empiece a calentar el habitáculo y en ese momento, se que el coche empieza a coger la alegría que tenía guardada, a partir de ese momento es cuando el motor está en su estado óptimo y podré empezar a adelantar a todo el que se me queda mirando por la carretera (como dice mi hermano llevo un ferrari barato, ya que me miran más que al ferrari).
Lo que tengo ganas ya es de ir a hacerle unas cuantas horas seguidas de carretera, para que se oxigene y disfrutar todo lo que pueda del coche, ahora mismo cuando llego a casa me da rabia que esté tan cerca ya que estaba empezando a disfrutar del viaje, lo único "malo" es que cuando cojo el "moderno" le piso los pedales demasiado... es lo que tiene tener unos frenos con 30 años menos.

Aunque no tiene nada que ver con la experiencia hoy, he encontrado gracias a las sugerencias del Google Reader un articulo muy interesante del escarabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario