logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


14 feb 2011

Del 1 al 11

Os preguntareis el porque del título... pues por desgracia es lo que estoy acostumbrado a contar cada vez que cojo el escarabajo. (Todavía tendrá que pasar algo de tiempo para que pueda hacer un viaje más largo).
Mi recorrido habitual es de 11km de ida y otros 11km de vuelta, la suerte es que si el tiempo acompaña, al menos, lo hago un par de veces a la semana... Cuando me compré el coche, los del taller se pensaban que me compraría un coche para lucirlo los domingos, pero me he comprado el coche para disfrutar todo lo que pueda de él, además de lucirlo todos los días que pueda, no sólo los domingos!!!!
Dentro de un mes me toca pasarle la ITV, por ahora no veo rentable hacerlo histórico, pero espero que no tenga ningún problema (no lo dudo), ya os contaré que tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario