logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


17 ene 2011

El proceso de restauración

Una de mis primeras decisiones fue decidir que color elegir, ya que había que pintarlo porque tenía algo de óxido en dos pequeños sitios y el coche estaba muy mal pintado, después de muchos quebraderos de cabeza (nunca sabes si el color que eliges quedará bien una vez pintado) decidí mantener el color que tenía, eso sí Jose tuvo que elegir el tono final haciendo una muy buena elección:



La capota estaba hecha un desastre, pero este cambio me lo regaló PorscheBeetle, elegimos un color negro ya que es mucho más sufrido y se mantendrá más aparente durante mucho más tiempo.
La tapicería no me gustaba nada, era todo demasiado cutre y en el asiento trasero había algo extraño... poco después me comentó Jose que el problema consistía en que no era el asiendo original, por lo que le encargué que me buscara uno y que luego tapizaríamos el coche. La suerte que tuve fue que encontraron mi asiento en Los Ángeles. El color de la misma y del interior lo elegimos en negro, quedando así:



Otra decisión algo más cara fue que todas las gomas fueran nuevas, ya que estas en gran mayoría estaban podridas. Al final en algunos sitio hubo que combinar nuevas y viejas ya que sino, por ejemplo, las ventanas era imposible de subir o bajar ya que las gomas nuevas eran algo más gruesas que las viejas.
Al final hubo que cambiar todo el techo (menos mal que no fue muy caro) porque estaba podrido... 35 años han hecho mella en algunos sitios.
Conclusión: El 90% del coche es nuevo, con lo que espero que dure otros 35 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario