logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


17 ene 2011

Mi primera anécdota

Hace unos días tuve mi primer desliz con el coche, todos pensareís que me he dado un golpe o algo por el estilo, pero esto no fue lo que pasó.
La semana pasada, que hizo muy buen tiempo, cogí el coche casi todos los días, el jueves pasado fui a darme una vuelva con el coche y cuando entré en el garaje me di cuenta que no tenía las llaves, lo primero que pensé fue en que me las he dejado en casa... Subí a casa y no estaban, llamé a mi novia para ver si me las había dejado en su coche pero no estaban. Revisé el mío por si estuvieran allí, pero tampoco las tenía.
Lo único que me quedaba por ver era el propio escarabajo, llamé a Jose creo que puedo llamarle amigo de tantos meses viéndonos, y le conté que había perdido las llaves o estaban dentro del coche, me preguntó si había hecho ya la copia a lo cual le tuve que contestar que no... (ya estoy en ello, esto no me vulelve a pasar). Me dijo que si lo podía llevar una grúa al taller, pero caímos en la cuenta que al estar en el garaje la grúa no cabía. Al final me dijo vente mañana y me acercas al coche y vemos que podemos hacer.
Después de colgarle me dije a mi mismo: esto tiene que estar solucionado hoy!!!!, a parte de llamarme tonto mil veces.
Tengo que dar gracias de haberme comprado un cabrio, y que el cierre de la capota no es hermético, gracias a eso pude abrir el coche, la pregunta es: ¿cómo? pues con tiempo y con una percha conseguí abrir el coche y recuperar mis llaves!!!! después te ríes, pero que mal trago se pasa!!!! eso sí, la siguiente vuelta la disfruté mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario