logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


17 ene 2011

Mi primer clásico: Un Cabrio de 1975

En el camino de vuelta decidimos que ese día no era para hablar del coche, debíamos olvidar el tema y relajarnos, a mi me costó, pero al final conseguí que pasaran las 24 horas sin comentar nada a mi novia (no sin pensar en el escarabajo).
Al día siguiente mi novia y yo empezamos a hacer cálculos de cuanto dinero nos podíamos gastar y si pedíamos dinero al banco para hacer realidad mi sueño de poseer un escarabajo.
Al final decidimos que podíamos hacer frente al gasto, invirtiendo lo necesario realizar una restauración "integral" para sólo realizar una labor de mantenimiento durante los años siguientes y así poder ahorrar para otros menesteres.
A mitad de la semana quedé con Jose y me dirigí a las instalaciones de PorscheBeetle para pagar la señal del coche y así quedarnos con el cabrio que siempre había soñado, ese mismo día quedamos para el sábado siguiente y realizar todo el papelo de la venta y decidir como se realizaría la restauración del vehículo.
Os dejo unas imágenes de como era el coche antes de restaurarlo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario