logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


14 ene 2011

Mi primera duda: ¿Un Cabrio?

Como comenté en la entrada anterior, había encontrado la solución a todos mis problemas: PorscheBeetle.
Me conecté a su página web y comprobé que hace poco habían vendido un escarabajo por el dinero que yo disponía en ese momento, no lo dudé, les escribí un email preguntándoles si tenían algún vehículo disponible a la venta. Al poco tiempo me contestaron diciéndome que me pusiera en contacto con ellos para ver que podíamos hacer, al ver que contestaron, dejé todo lo que estaba haciendo en el trabajo y les llamé.
En esa llamada contacté con Jose, el cual me dijo que teníamos la posibilidad de restaurar un 1303 con motor 1600cc, y dependiendo del dinero que dispusiera podíamos restaurarlo más o menos, él me insistió en ir a ver su trabajo para conocer el antes y el después, en esa misma llamada quedamos para dos días después para conocernos en persona y conocer el trabajo que hacen.
El día acordado me fui con mi novia (mi gran consejera) y fuimos a ver que podíamos comprar, allí nos enseñaron el 1303, pero además vimos otro 1303 cabrio... Nos empezaron a entrar las dudas... Al final nos sentamos y de una manera informal empezamos a hacer números sobre lo que nos costaría restaurar el cabrio y el 1303.
Según iba pasando la mañana mis dudas iban en aumento, ¿debía de invertir algo más de dinero y adquirir el cabrio? o ¿no?... al final Jose muy amablemente me reservó los 2 coches durante una semana para que al menos tuviera tiempo para pensar tranquilamente en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario