logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


12 mar 2011

Paciencia +1 II

Después de algo más de una semana ya se resolvió el enigma, todo era por los "famosos platinos" (hasta el día de hoy no sabía que era eso), pero ya me he vuelto un experto, ya que no me volveré a quedar tirado por el mismo motivo!!!!!!
Al final, como más de una vez me han comentado, me volveré un experto mecánico. Después de todo me tendré que aprenderme los libros de restauración y mecánica que tengo... nunca me los leí detenidamente porque no tenía el coche, pero ahora no tendré más remedio que leérmelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario