logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


20 mar 2011

Canas al viento

Ayer con el tiempo tan espléndido que hacía me decidí a descapotarlo y disfrutar de un paseo con el escarabajo, la verdad es que fuimos muchos los que decidimos hacer lo mismo, no he visto en mi vida tanto descapotable junto!!!!
Os dejo una foto de lo bonito que queda el coche.


La única pega que tiene es que se oyen más los ruiditos, creo que es por que el enganche de un lado de la capota no lo sujeta lo suficiente y hace ruidos hasta que se desengancha, tendré que inventarme algo para solucionarlo.
Todavía tengo ganas de hacerme un viaje largo, espero que sea pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario