logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


24 dic 2011

La seña de identidad

Después de un año, al final he conseguido la seña de identidad de mi escarabajo, he conseguido la chapa del capó que indica el modelo de mi vehículo.
La compra la he hecho en ebay y se lo he comprado a un alemán, aunque también había un francés con la misma insignia.
Como no, es original y ya está colocada en el capó.
La verdad es que pensaba que me iba a costar cambiarla, pero como debe de ser la mayoría de las cosas del coche, se cambia con una facilidad pasmosa.
Os dejo unas fotos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario