logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


19 ene 2012

Mi primer año

Hace unos días he cumplido un año junto a mi escarabajo. Ahora mismo, como he comentado varias veces el coche va de lujo y no me puedo quejar por nada.
En este año por desgracia todo no son buenas noticias, ya que la mitad del año ha estado parado gracias a mis amigos de porschebeetle, pero aunque haya estado parado casi 6 meses entre averías y reparaciones le he hecho al coche casi 6000km, que creo que no está nada mal para lo poco que lo cojo.
Las prioridades de este año es adecentar lo máximo posible el salpicadero que tengo, el mío está fatal y la funda que tuve se achicharró al sol, mi economía y los precios exorbitados hacen que me tenga que comprar otra funda, pero ya llegará un día en que lo tenga todo impoluto (al final todo es cuestión de dinero).
Junto con la funda estoy detrás de varias piezas del mismo. Una ya la tengo, que es el borde de la radio, cuando me lo vendieron me hicieron una pequeña chapuzilla, la otra, es la pieza que está justo debajo del volante, que en mi caso es más cinta aislante que pieza..., pero bueno como siempre con dinero e internet se puede hacer de todo.
Lo último que me toca por pasar por caja, es la funda de la capota y este año lo pienso disfrutar todo lo que pueda, pero para no romper el techo interior toca comprar la funda, al final se la compraré a un tapicero en Alemania. Espero que dure lo máximo posible (lo bueno, es que me cuesta la mitad que en España).
Ahora os dejo una foto (un poco borrosa, pero es lo único que pude hacer) con el cuentakilómetros todo a 6's.


No hay comentarios:

Publicar un comentario