logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


26 dic 2012

¿Funda de Salpicadero?

Mis "amiguetes" de Porschebeetle, me pusieron una funda en el salpicadero porque este estaba un poco fastidiado, es lo que tiene tener un coche de 35 años y que el sol no perdona.
Me pusieron una funda la cual me cobraron a precio de oro y que encima me colocaron mal por dos motivos:
  • La pegaron con "4 pegotes" desiguales de silicona negra y sólo por la parte más cercana al cristal, no por toda la superficie.
  • La funda está creada para que aparente tener las salidas de aire circulares que tiene el salpicadero y no encajó nunca bien porque mi coche las tiene. Al quitarla se ve que si se hubiese rebajado el plástico por una zona el acabado hubiera sido muy diferente.
¿Qué es lo que pasó?
En el periplo que tuvo de taller en taller, estuvo mucho tiempo al sol, por lo que se empezó a achicharrar y se dobló porque no estaba bien pegada.
Actualmente he quitado la funda y tengo otra de repuesto, pero mi duda actual es ¿qué es más bonito el plástico de la funda o una rajas que son por le paso del tiempo?
La única pega es que debieron de ponerle un cuentarrevoluciones y tiene tres agujeros no naturales que sería lo único a disimular si no pongo la funda (actualmente es lo que tengo en mente hacer).
Os dejo unas fotos del aspecto del salpicadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario