logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


15 mar 2012

1000 = 800

Todos os preguntaréis como es posible que 1000 sean igual a 800, pero la verdad es que en mi coche esa es la realidad.
Llevo unos meses pensando que mi coche gastaba mucho y por ello miraba vídeos de como carburarlo y ajustarlo para que gaste lo menos posible y la verdad es que no es necesario porque la realidad es otra.
El error que estaba cometiendo era en los cálculos del consumo, ¿porqué os preguntaréis?, pues la verdad es que era muy fácil: 1000 = 800!!!! Seguro que estáis pensando que estoy loco, pero en mi coche es así.
Hace relativamente poco me dí cuenta que cada kilómetro que marcaba la carretera (de hito en hito) mi velocímetro marcaba un 800 metros, ya entendéis porque 1000 = 800 ¿verdad? Teniendo en cuenta eso hago un 20% más de kilómetros por depósito y eso son muchos kilómetros, bajando bastante la media por depósito.
Ya que estamos poniéndonos al día comentaros que hoy he pasado la ITV y aunque ha habido un momento que creía que no la pasaba, la ha pasado con una falta leve, pero no os preocupéis que no es nada importante y que se podrá solventar en la siguiente revisión del coche.
Tengo ganas de tener tiempo para hacerle algo de carretera, pero como poco mañana lo meteré en un atasco para celebrar que he pasado la ITV!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario