logo
Desde pequeño siempre quise uno, ahora siendo mayor ya he podido hacer realidad mi sueño. Aquí os contaré la vida diaria de mi escarabajo para que tengáis toda la información que he ido recopilando durante estos años y los conocimientos que iré adquiriendo.


1 nov 2011

Nuevo filtro, nuevas prestaciones


Acabo de ponerle el filtro del aire original a mi coche, entre otras cosas me han comentado que es posible que me gaste menos gasolina que antes (ya estoy en 10 litros, espero poder bajar a 9-8).
La verdad es que los Montoya están haciendo un trabajo espectacular con mi coche y lo estoy disfrutando cada día más, esperemos que me haya una mini excursión dentro de poco.
Como poco el filtro es 3 veces más grande que el anterior con lo que se tendría que notar el cambio.
El viejo ahora mismo lo tengo como pisapapeles!!!!
Como he comentado estoy intentando tenerlo 100% original y poco a poco lo estoy consiguiendo.
En una temporada espero poder controlarme y no dejarme más dinero en el, aunque ya tengo en mente un par de piezas nuevas.
Pos si alguien no lo nota, la parte de arriba es el motor con el filtro viejo, y la parte de abajo el filtro nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario